21112019 - 02:08 Desclasifican mensaje de Tonka Tomicic que escribió en Whatsapp de "Bienvenidos" tras salida de Jürgensen
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Desclasifican mensaje de Tonka Tomicic que escribió en Whatsapp de "Bienvenidos" tras salida de Jürgensen

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Quienes inimaginablemente han sufrido con el estallido social, son los matinales de las diversas casas televisivas. Quizá uno de los más golpeados fue “Buenos Días a Todos“, quien informó de la salida de dos de sus panelistas, así como de la editora de prensa y el productor ejecutivo.

En esta línea “Bienvenidos” no se quedó atrás, pues el panelista Mauricio Jürgensen renunció al matinal de Canal 13.

Ahora, el periodista Polo Ramírez reveló parte de lo que se habló en el WhatsApp matinal, donde Tonka Tomicic no habría quedado contenta con la decisión.

“Ayer, en el chat de “Bienvenidos”, la Tonka escribió -creo que fue lo último que se escribió al respecto- ‘no estoy de acuerdo“, partió comentando Ramírez, palabras que la animadora respaldó: “No estoy de acuerdo con la decisión, tuve mi pequeña manifestación”.

Tras esto, Ramírez continuó: “Si bien entiendo tus razones, lo conversamos ayer, yo tampoco estoy de acuerdo. Primero, porque es una pérdida tremenda para nuestro programa. Haz sido un tremendo aporte y lo digo con la máxima sinceridad”, sosteniendo que no deseaba que su entonces compañero saliera de la casa televisiva.

Sobre el mensaje de Tonka, también se refirió Carlos Zárate, quien acompañó a la conductora. “Yo leí ese mismo mensaje de la Tonka, ‘no estoy de acuerdo’, y tomé la decisión de no escribir en el chat grupal y envié un audio cuyo contenido conocemos Mauricio y yo. Yo a Mauricio le agradezco el fondo, aunque muchas veces nos hayamos mirado feo por la forma. Lo que sí le agradezco, es que es consecuente”.

Finalmente Tonka tomó la palabra y, además de entregarle un obsequio, también le dedicó emotivas palabras a su ahora, excompañero.

En estos tiempos, decirse que uno se quiere es súper importante. Lo que hacemos nosotros acá, lo hacemos totalmente de corazón y real, tiene que pasar en la casa, en los lugares de trabajo, sino, ¿cómo no vamos a reconectar, Mauricio?”, cerró notablemente afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el


Potenciado por