11112019 - 21:17 Laura Prieto comparte angustiante mensaje desde la clínica: "Si no tienes plata en los bolsillos, no eres nadie"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Laura Prieto comparte angustiante mensaje desde la clínica: "Si no tienes plata en los bolsillos, no eres nadie"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

La ex participante del reality “Resistiré” de Mega, Laura Prieto, compartió un angustiante mensaje a través de sus redes sociales.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Prieto anunció que había sufrido de una pielonefritisinfección urinaria que afecta a los riñones y que se produce habitualmente por una cistitis no tratada. 

Tras esto, la exchica reality se refirió a la infección que tuvo que tratarse y reflexionó sobre la actual crisis que afecta al país y al sistema de salud.

“Pielonefritis ya estoy bien me dieron de alta en la semana… pero me sirvió para darme cuenta una vez más que en este país si no tienes plata en los bolsillos no eres nadie…“, comenzó expresando Laura.

A esto agregó que “las clínicas si no tienes un buen plan de isapre o una contundente cuenta bancaria te dejan desahuciad@ en los pasillos, la falta de empatía de los doctores al darte un diagnóstico yo sé que para ellos esto es algo de todos los días pero para nosotros no…”, siguió comentando.

Finalmente expresó que “deberían prepararlos para trabajar la empatía… por suerte yo salí bien de esta pasada… pero me pregunto que pasa con esas personas que esperas días, meses, años y a veces mueren esperando una luz que los alivie… vamos Chile que bueno que despertaste ❤️🇨🇱❤️”, cerró, recibiendo múltiples comentarios de apoyo de parte de sus seguidores.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Pielonefritis ya estoy bien me dieron de alta en la semana… pero me sirvió para darme cuenta una vez más que en este país si no tienes plata en los bolsillos no eres nadie… las clínicas si no tienes un buen plan de isapre o una contundente cuenta bancaria te dejan desahuciad@ en los pasillos, la falta de empatía de los doctores al darte un diagnóstico yo sé que para ellos esto es algo de todos los días pero para nosotros no… deberían prepararlos para trabajar la empatía… por suerte yo salí bien de esta pasada… pero me pregunto que pasa con esas personas que esperas días, meses, años y a veces mueren esperando una luz que los alivie… vamos chile que bueno que despertaste ❤️🇨🇱❤️

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on


Potenciado por