05122019 - 22:13 Raquel Argandoña criticó a hombre que disparó en Reñaca y fue aplaudida en las redes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña criticó a hombre que disparó en Reñaca y fue aplaudida en las redes

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Más de un matinal reaccionó a lo ocurrido el día de ayer en Reñaca, donde un hombre disparó a un manifestante en plena vía pública, todo esto en medio del canto “el que baila pasa”.

En “Bienvenidos” el tema fue tratado y analizaron los videos que enseñan el incidente. Quien destacó por su opinión fue Raquel Argandoña, quien criticó el hecho, asegurando que “todo estaba tranquilo“.

“El día domingo yo pasé y todas las personas miraban hacia la playa y había mucha gente tranquila, no había violencia. Yo siento el malestar de los dueños de los locales, pero esto empezó después de que este hombre comenzó a disparar“, partió comentando.

Bajo esta línea, recalcó que todo se encontraba tranquilo: “Lo cabros estaban tomando una cerveza o fumando unos pitos, qué se yo, pero estaban tranquilos. Había un ambiente agradable, la gente está con sus hijos, tomando un barquillo, pero todo eso cambió radicalmente con el disparo, obviamente viene la reacción“.

Las palabras de Argandoña no pasaron inadvertidas en las redes sociales, donde los internautas agradecieron la sinceridad de la animadora.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:




Potenciado por