05122019 - 21:55 El aplaudido comentario de Raquel Argandoña sobre Presidente Piñera que causó ola de reacciones
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El aplaudido comentario de Raquel Argandoña sobre Presidente Piñera que causó ola de reacciones

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

En una nueva emisión del programa “Bienvenidos” de Canal 13, la coanimadora del espacio Raquel Argandoña sacó aplausos con un comentario realizado sobre el Presidente Sebastián Piñera.

Esto, luego de el Mandatario anunciara el acuerdo que lograron con el Congreso para el presupuesto 2020. En este contexto, entre las medidas que anunció el Jefe de Estado fue la condonación de las multas e intereses del CAE, además de que los adultos mayores más vulnerables tendrán 20% de subsidio en transporte y se aumentará el 20% las pensiones básicas y Aporte Previsional solidario.

Bajo este contexto, los integrantes del panel de “Bienvenidos” abordaron estos temas, además de la convocatoria a paro nacional que se llevó a cabo ayer.

Uno de los que se refirió a este tema fue el invitado Heraldo Muñoz, presidente del PPD, quien expresó que “si hay un señal de que las cosas van a cambiar, que va a haber una nueva Constitución, la gente va a decir ‘bueno, démosle la oportunidad a que este diálogo prospere"”.

Asimismo, la coanimadora Raquel Argandoña también se refirió a las jornadas de manifestaciones y a las propuestas del gobierno y manifestó que el Mandatario estaba gobernando por las redes sociales.

Le digo esto por lo que piensa la gente en la casa. Ahora nos enteramos de soluciones que da el Presidente de la república por Twitter. ¿O sea está gobernando por Twitter?“, comenzó expresando Argandoña.

A esto agregó que las declaraciones del Mandatario por redes sociales “produce una confusión en los chilenos, ¿qué es lo que está pasando?“, cerró.

Comentario que causó múltiples comentarios positivos en redes sociales, sobre todo en la plataforma de Twitter.

Revisa las reacciones acá:


Potenciado por