05122019 - 22:35 Pamela Díaz "paró en seco" a empresario por opinión sobre asesoras del hogar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pamela Díaz "paró en seco" a empresario por opinión sobre asesoras del hogar

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

En una nueva emisión del programa “Viva la pipol” de Chilevisión estuvieron de invitados la dirigenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular (Sintracap), Ruth Olate; la actriz Katyna Huberman; y el CEO Guital&Partners, Marcelo Guital, quienes se refirieron al estallido social en Chile.

Fue en este contexto que Guital se refirió al trabajo de las asesoras del hogar y causó polémica con su opinión. “¿Por qué a las trabajadora que están todo el día en la casa, por ejemplo, no les enseñamos jardinería?“, expresó.

Tras esto, el empresario quiso explicar su idea pero fue interrumpido por la animadora Pamela Díaz, quien le expresó: “¿Y para qué quieres que haga más cosas? Si ya es suficiente que cuiden a estos cabros pesados que tenemos en la casa“, dijo “La Fiera”.

A esto agregó que “no les demos más carga, que puedan ver tele un rato. En vez de hacer un jardín prefiero que se vayan a recostar unos minutos“, dijo la animadora.

Tras esto, el empresario explicó que “nadie puede querer ganar más, si no hace más”, dijo, asegurando que “esa era la regla básica”.

Ante esto, Pamela manifestó que “mis ‘nanis’ hasta tienen auto y lo pasan increíble. Yo soy partidaria de que cuando uno tiene plata, uno tiene que ‘chorrear’ para abajo”, declaró.

Finalmente Marcelo manifestó que entendía el punto que planteaba Pamela, y que lo que él quiso decir fue que las asesoras del hogar pudieran tener acceso a una especie de “capacitación” en un área que sea de su agrado, para que pudieran ganar dinero extra.


Potenciado por