Carlos Ripetti
Comparte

El pasado martes el Presidente Sebastián Piñera anunció la reintegración de funcionarios de Carabineros y la PDI, con el fin de reforzar las filas que notoriamente se han visto sobrepasados por los manifestantes.

Bajo este contexto un nombre que se repitió en las redes sociales fue el del ex funcionario Carlos Ripetti, quien saltó a la fama luego de que, tras ser dado a la baja, entregara su indumentaria llegando a una comisaría en calzoncillos y con una gorra policial.

Tras esto, fue consultado por diario La Cuarta, donde aseguró que: “Feliz volvería a Carabineros porque quedó un espacio inconcluso. Me gustaría para poder irme con la frente en alto. Lo que hicieron conmigo fue una persecución laboral”.

Además reveló que está de acuerdo con las manifestaciones sociales, pero planteó que no comparte los episodios de violencia y destrucción y aseguró que, el día que se anunció la reintegración “me empezaron a llegar mensajes de Whatsapp. Estoy agradecido de que la gente no se olvide de mí. Hice una manifestación sin hacer daño a nadie”.

Últimas Noticias