• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Teresa Marinovic genera ola de comentarios al decir que los heridos por balines "algo andaban haciendo"

Gloria Tapia
Teresa Marinovic genera ola de comentarios al decir que los heridos por balines "algo andaban haciendo" Crédito: Captura Youtube

En una nueva emisión del matinal “Mucho Gusto” de Mega, los panelistas abordaron el acuerdo político que se realizó ayer para definir el mecanismo para una nueva Constitución.

En este sentido, una se las invitadas fue la licenciada en filosofía Teresa Marinovic, conocida por abordar la contingencia nacional a través de diversos registros publicados en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando la periodista Mónica González abordó el estallido social en Chile, dando como ejemplo la historia de un niño del Servicio Nacional de Menores (Sename), quien fue agredido por Carabineros, quedando en riesgo vital.

Tras esto, la comunicadora pidió justicia por las diversas víctimas que han habido tras el actuar de los uniformados.

Comentario que hizo reaccionar inmediatamente a Marinovic, quien expresó que “si los Carabineros fueran los psicópatas que tú estás describiendo, no habría tanto apoyo a la institución (…) un estudio del año pasado dice que 7 de cada 10 chilenos aprueba el actuar de ellos”, dijo.

A esto agregó que “si ellos son tan arbitrarios, si apalean porque sí, si tiran balines porque tienen ganas de jugar paintball, si tienen esa conducta, no tendrían esta aprobación. Me imagino que muchas de las personas que están con balines, que fueron apaleadas, estaban haciendo algo“, dijo Teresa, comentario que causó diversas reacciones en redes sociales.

Tras esto, los panelistas expresaron que hay más de mil personas lesionadas por el actuar de Carabineros, a lo que Mónica expresó: “Qué horror! Me da una vergüenza escuchar eso“, mientras que Marivonic expresó que no tenía que escandalizarse tanto.

Revisa el momento acá:

Palabras de Marinovic que fueron altamente comentadas en las plataformas digitales: “Mónica Gonzalez se emociona al hablar de Cristian Bustos (19), joven que está en riesgo vital producto de una brutal golpiza de Carabineros. Bustos pasó toda su vida en el Senane y se ganaba la vida vendiendo sándwich. Y Marinovic dice que “algo habrá hecho”. Horrible ser humano”, “Monica escucha atentamente a Teresa, su silencio y rostro refleja un “como cresta existe gente asi”, “Cómo convive el ser provida con estos pensamientos? Perdón pero no puedo explicarme..”, “No te escandalices tanto” que clase de ser humano“, fueron algunas de las reacciones.

Relacionados