05122019 - 21:20 La tajante respuesta de Belén Mora con la que defendió a "Kike" Morandé
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La tajante respuesta de Belén Mora con la que defendió a "Kike" Morandé

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

La comediante Belén Mora es una activa usuaria de redes sociales, específicamente de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Tras alcanzar esta cifra, la comediante compartió una fotografía y publicó un reflexivo mensaje relacionado a las manifestaciones en Chile.

No obstante, diversos usuarios cuestionaron su publicación, apuntando a la importancia que la actriz le daba a esa cifra, a pesar de no querer entregar ese mensaje.

Se supone que debo celebrar el tener un millon de seguidores. Un millon. En Plaza Italia hubo mas de un millon de personas. Un millon. En Chile llevamos 30 días manifestandonos. Un millon. Mas de doscientas personas que ya no veran como antes. Esoa numeros son importantes. Celebremos eso. ❤️. Los quiero, a los que me entregan buena onda, y a los que se dan el tiempo de meterse a mi perfil y tirarme mierda. Gracias. ❤️🖤“, fue lo que Mora escribió junto a la postal donde se aprecia el millón de seguidores.

Sumado a esto, la actriz recibió un particular comentario que apuntaba a la figura de “Kike” Morandé, conductor del programa “Morandé con Compañía”.

La usuaria le escribió lo siguiente: “Me encanta tu humor y tus comentarios en instagram pero tu jefe ‘kike’ lamentablemnte no quiere compartir sus privilegios otro piñera más.. me imagino que ni hablar del tema con el..”, dijo.

Mensaje que la comediante no dejó pasar y contestó de manera inmediata: “Si, hablamos del tema. Por muy de derecha y amigo de Piñera que es, nos escucha y respeta nuestra opinion. 💪🏻“, fueron sus tajantes palabras.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Belén Mora


Potenciado por