05122019 - 21:23 "¿Qué le pasa al conductor?": Usuarios se van en picada contra Julián Elfenbein por "burlarse" de Pascual Fernández
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿Qué le pasa al conductor?": Usuarios se van en picada contra Julián Elfenbein por "burlarse" de Pascual Fernández

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

En una nueva emisión del programa de Chilevisión “Pasapalabra” se enfrentaron nuevamente Jaime Briones y Guillermo Hilzingeren por el millonario pozo.

En este contexto, Briones estuvo acompañado de la actriz Isidora Urrejola y el cantante Rigeo, mientras que Hilzingeren fue apoyado por la actriz Tatiana Molina y el exchico reality Pascual Fernández.

Precisamente fue el exchico reality quien fue uno de los nombres más comentados en redes sociales, debido a una particular situación que se generó durante el desarrollo del programa.

Esto, debido a la actitud que tomó el conductor del programa Julián Elfenbein, quien molestó en seguidas oportunidades al español debido a su modulación.

Hubo un momento en particular que generó amplias críticas en los usuarios de redes sociales, y fue cuando el animador explicaba las reglas del juego “La memoria”.

Elfenbein expresó lo siguiente: “Quiero pedirles por favor que el vocero de ustedes no sea Pascual, porque cuesta mucho entenderle“, expresó el conductor.

Situación que generó amplios cuestionamientos en las plataformas digitales, sobre todo en Twitter.

Revisa acá las reacciones:

 


Potenciado por