Captura CHV
Comparte

Pascual Fernández se hizo conocido en Chile tras participar en el reality de Mega “¿Volverías con tu ex?“, donde ganó gran popularidad.

Tras esto, el español ha sido invitado a diversos espacios televisivos, y el último fue “Pasapalabra” de Chilevisión, programa conducido por Julián Elfenbein.

No obstante, el español tomó una radical decisión en cuanto a su instancia en Chile, tras el estallido social que se generó.

Fernández decidió volver a su país, debido al poco trabajo que hay en Chile en el rubro del entretenimiento particularmente.

Cabe mencionar que el español trabaja como ‘influencer’ y también realizando eventos a lo largo del país, lo que se ha visto truncado tras la crisis social y política.

En entrevista con La Cuarta, Pascual afirmó que “hay poca pega como influenciador, las marcas no quieren invertir. Se han cancelado todos los eventos hasta nuevo aviso y la fecha en la que se podrían activar nuevamente las cosas es por abril, justo en el tiempo en que se hará Teletón’”, dijo.

A esto agregó que “todo lo que ha pasado me tiene mal, tanto que voy a tener que irme del país. Obviamente intentaré volver, esto es más que nada por una situación económica que me tiene bastante afectado”, siguió comentando.

No obstante afirmó que “era necesario lo que ha pasado en el país, debía pasar. Yo soy un daño colateral de lo que realmente importa”, fueron parte de sus declaraciones.

Últimas Noticias