09122019 - 19:09 Denise Rosenthal lanza canción relacionada a las demandas sociales pero que escribió mucho antes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Denise Rosenthal lanza canción relacionada a las demandas sociales pero que escribió mucho antes

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La cantante Denise Rosenthal ha querido manifestarse desde el mundo de la música. Así lo ha dejado en claro tanto en Instagram como en las presentaciones gratuitas en las que ha participado desde que comenzó el estallido social el pasado 18 de octubre.

Y este momento ha sido especial para ella porque justamente desde hace unos meses estaba lanzando su nuevo disco, el que ha tenido muy buen recibimiento de parte del público. De ahí la canción “Agua Segura” que interpreta junto a Anita Tijoux y que la llevó a estudios de Los Ángeles, Estados Unidos, a grabar.

Ver también: Luis Jara celebró cumpleaños de especial persona de su vida con estas palabras

Ahora dio a conocer una nueva canción titulada “Ni un fruto” por la que expresó una sentida y profunda reflexión, ya que la escribió mucho antes del estallido social y refleja -según ella- las demandas actuales de las mujeres.

Cuando compuse esta canción, el proceso significó mucho para mi. Me era necesario plasmar estas emociones en esta especie de desahogo. La verdad externalizarlo y exponerlo, me ha dado miedo desde que la escribí, porque nunca había mostrado tan explícitamente esta faceta. Escribir desde mi vulnerabilidad, en intimidad, desde mis inseguridades, desde mi rabia e impotencia ha hecho ponerme en contacto con sensaciones y aspectos profundos que puedo observar y ver plasmada en nuestra sociedad y en cómo nos han educado y construido”, indicó la artista.

“Es una invitación a analizarse, a reconstruirse, a observarse. Nuestra democracia imperfecta y en crisis siempre ha estado en deuda con los derechos de las mujeres. Hoy se pueden ver con más evidencia, y es una realidad que DEBE cambiar. No podemos seguir indiferentes frente a la violencia. Por eso, desde hace un tiempo he intentado abarcar estas temáticas en mis canciones. 🍓🗡 Con amor, y profundidad, les comparto una parte de mi, y de lo que junto a mi equipo quisimos seguir construyendo y transmitir”, comentó la cantante que se presentará en el próximo Festival de Viña del Mar.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando compuse esta canción, el proceso significó mucho para mi. Me era necesario plasmar estas emociones en esta especie de desahogo. La verdad externalizarlo y exponerlo, me ha dado miedo desde que la escribí, porque nunca había mostrado tan explícitamente esta faceta. Escribir desde mi vulnerabilidad, en intimidad, desde mis inseguridades, desde mi rabia e impotencia ha hecho ponerme en contacto con sensaciones y aspectos profundos que puedo observar y ver plasmada en nuestra sociedad y en cómo nos han educado y construido. Es una invitación a analizarse, a reconstruirse, a observarse. Nuestra democracia imperfecta y en crisis siempre ha estado en deuda con los derechos de las mujeres. Hoy se pueden ver con más evidencia, y es una realidad que DEBE cambiar. No podemos seguir indiferentes frente a la violencia. Por eso, desde hace un tiempo he intentado abarcar estas temáticas en mis canciones. 🍓🗡 Con amor, y profundidad, les comparto una parte de mi, y de lo que junto a mi equipo quisimos seguir construyendo y transmitir.

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ni un fruto 🍓🗡 CL 00:00 | ARG 00:00 | MX 21:00

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

28.11

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el


Potenciado por