08122019 - 00:20 Alison Mandel compartió foto "al natural" y normalizó molesto cambio en el embarazo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alison Mandel compartió foto "al natural" y normalizó molesto cambio en el embarazo

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Alison Mandel

Alison Mandel compartió con sus seguidores uno de los múltiples cambios que experimentará su cuerpo en el embarazo. La actriz y comediante notó la aparición de manchas en su piel, situación que acepta e incluso disfruta.

Recordemos que hace algunos días Alison  junto a su esposo, Pedro Ruminot, anunciaron que se convertirían en padres tras someterse a un tratamiento de fertilidad.  En una de sus publicaciones en Instagram la comediante compartió detalles del proceso y respondió a las dudas que manifestaron varios de sus seguidores frente al tema.

Ahora, Alison compartió una selfie donde deja en evidencia su vientre en crecimiento y su rostro, que producto del embarazo se pigmentó con unas sutiles manchas.

“Una selfie 💙 así al natural con las manchitas que me están saliendo por 🤰🏼 Bonitos los cuerpos que se adaptan, arrugan, crecen y mutan según las etapas de tu vida”, escribió la comediante en la publicación.

La imagen casi alcanza los 80 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos Ruminot quien escribió “Que eres hermosa 😍” en los comentarios.

Revisa la imagen a continuación: 

 

 


Potenciado por