14122019 - 00:16 El programa de Televisión Nacional que dejaría de emitirse: conoce las razones
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El programa de Televisión Nacional que dejaría de emitirse: conoce las razones

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

Tras un año y medio al aire, el programa de Televisión Nacional “No Culpes a la noche” dejaría de emitirse, según reveló el portal El Filtrador. 

Bajo este contexto, TVN explicó a Página 7 que el canal “está en un proceso de reestructuración de su parrilla con miras al escenario 2020 y quiere seguir potenciando la franja del trasnoche con nuevas miradas”.

A esto agregaron que “razón por la cual está en un proceso de trabajo junto con la productora Vitruvio para un nuevo formato nocturno”.

Cabe mencionar que el programa trajo de vuelta a la conductora de televisión Kathy Salosny en mayo, recibiendo positivos comentarios al principio.

No obstante, el espacio ha tenido diversos cambios, debido a algunos hechos ocurridos. Uno de estos hechos tuvo relación con Salosny, quien fue sorprendida manejando en estado de ebriedad, por lo que el periodista Ignacio Gutiérrez asumió la conducción.

Posteriormente, se unieron otras figuras televisivas, tales como Claudio Fariña y la actriz Daniela Palavecino. Asimismo, se incorporó Cristián Sánchez, quien es el actual animador del programa. 

Cabe recordar que “No Culpes a la Noche” adaptó su formato a la contingencia social, invitando a diversos líderes de opinión y realizando Cabildos.

 


Potenciado por