13122019 - 23:26 Belén Soto comparte fotografía en bikini de su madre para celebrar sus 50 años: se llenó de elogios
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Belén Soto comparte fotografía en bikini de su madre para celebrar sus 50 años: se llenó de elogios

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

La conductora del tiempo en Canal 13 Carolina Infante celebró su cumpleaños número 50 y recibió emotivas palabras de parte de su hija Belén Soto. 

La joven compartió una postal en bikini de su madre en redes sociales, junto a un conmovedor mensaje hacia Infante.

La autora de “No te lo mereces” comenzó expresando elogios hacia la conductora de Canal 13, debido a su impecable figura.

“ESTA NO SOY YO! ES MI MAMA y Si, lo sé, no necesitan decirlo porque yo tampoco logro entenderlo – Lose! Solo me sale de mi boca la expresión ‘Que We..’ el mal de la lagartija es más que notorio; Solo espero que alguien me prometa que a mis 50 yo también estaré así…“, comenzó expresando Soto.

A esto agregó: “se me olvidaba! Esta mujer, esta maravillosa mujer – Mi madre; hoy esta de cumpleaños y cumple 50 AÑOS! Y nuevamente se me viene la misma expresión a la cabeza -‘que we…’ – perdón mi vocabulario, pero, se ve mas joven que yo!! Y es como si ningún año le pasara encima! Sigue siendo la misma e increíble mujer que vi al nacer y que me ha estado acompañando toda mi vida!”, siguió comentando Belén.

Finalmente expresó: “Hoy cada una de mis palabras está dedicada hacia ti mamá – mujer valiente, esforzada, luchadora, positiva, fuerte, que me ha enseñado cada una de las cosas que se en esta vida, eres mi gran idola y toda mi admiración es hacia ti”, fueron parte de sus palabras.

Revisa la publicación a continuación:

View this post on Instagram

ESTA NO SOY YO! ES MI MAMA y Si, lo sé, no necesitan decirlo porque yo tampoco logro entenderlo – Lose! Solo me sale de mi boca la expresión “Que Wea” el mal de la lagartija es más que notorio; Solo espero que alguien me prometa que a mis 50 yo también estaré así…Ah! Perdón, se me olvidaba! Esta mujer, esta maravillosa mujer – Mi madre; hoy esta de cumpleaños y cumple 50 AÑOS! Y nuevamente se me viene la misma expresión a la cabeza -“que wea” – perdón mi vocabulario, pero, se ve mas joven que yo!! Y es como si ningún año le pasara encima! Sigue siendo la misma e increíble mujer que vi al nacer y que me ha estado acompañando toda mi vida! Hoy cada una de mis palabras está dedicada hacia ti mamá – mujer valiente, esforzada, luchadora, positiva, fuerte, que me ha enseñado cada una de las cosas que se en esta vida, eres mi gran idola y toda mi admiración es hacia ti. Sigue cumpliendo sueños, metas y desafíos mamá, sigue siendo esa mujer con los vestidos más lindos del tiempo! (Jajajaja) pero más que todo, sigue siendo la persona más bondadosa y buena por dentro y por fuera! Te amo de aquí al infinito y gracias por todo! Felices 50 y espero que no me mates por esta foto, (si ven que desaparecí estos días, es porque me aniquilo por subir esto 🤣) pero te amo! Feliz Cumpleaños @carolinainfante1 ❤️

A post shared by B E L E N (@belen_soto) on


Potenciado por