Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Debí haberle pegado”: El mea culpa de Pedro Ruminot sobre el fin de su amistad con Rodrigo Salinas

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Festival de Viña del Mar

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida” estuvo invitado el comediante Pedro Ruminot, quien destacó con sus preparaciones gastronómicas.

Asimismo, Ruminot relató inéditas historias de su vida, y también de su paso por el programa “El club de la comedia”.

En particular, el comediante abordó su quebrada relación de amistad con quien fue su compañero en el espacio de Chilevisión, Rodrigo Salinas. 

Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia (Valdebenito) éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos“, comenzó narrando.

A esto agregó que “cuando llegó el ‘Guatón’ Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas (…) Rodrigo llegó muy de ‘compadre’, de ‘amigo’, (y nosotros decíamos) ‘el guatón, qué simpático’, y de repente estaba en medio de esto (…) La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison (Mandel) y ahí yo era la pareja de Alison y fue como ‘no’. Ahí yo corto con él”, explicó.

De hecho, el comediante afirmó que su relación continúa quebrada: “Yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado. En ese punto. Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto’“, cerró.


Potenciado por