19012020 - 15:23
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La Casa de Papel: Parte cuatro ya tiene fecha de estreno

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: La Casa de Papel

La cuarta temporada de la exitosa serie La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno: Netflix confirmó en la Comic Con de Brasil que los nuevos capítulos estarán disponibles el 3 de abril de 2020 en todo el mundo. 

Es necesario destacar que la serie fue creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media. En la producción se narra la historia  de un misterioso hombre apodado “El Profesor” (Álvaro Morte) quien planeó el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse 2,400  millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, reclutó a una grupo de ocho delincuentes especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder.

La banda tuvo dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentó a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, sin embargo logró alcanzar su objetivo y escapó con el dinero. 

Pese a lo anterior, la felicidad de los atracadores se vio truncada cuando uno de ellos fue arrestado y torturado. Para rescatarlo el equipo se reagrupó y crearon un nuevo plan que incluía el ambicioso robo del Banco de España. 

El elenco principal de la serie está compuesto por Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes sorprenderán a sus seguidores en esta nueva parte de la historia.


Potenciado por