18012020 - 09:58
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Jean-Philippe se ausentó a “Tu vida, tu historia” y televidentes reaccionaron: CHV lo clarificó

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión “Tu vida, tu historia“, el cual estuvo marcado por la ausencia de su conductor, Jean-Philippe Cretton.

A esto se sumó un giro en su pauta, ya que su línea se volcó para tratar algunos de los relatos de los familiares de los tripulantes y pasajeros de la aeronave Hércules C-130, la cual fue siniestrada el pasado lunes.

El espacio fue conducido por Monserrat Álvarez y Humberto Sichel, mientras que Cretton brilló por su ausencia, lo cual fue recalcado de inmediato en las redes sociales.

¿Qué pasó con Jean-Philippe?, ¿Lo sacaron?“, fue la tónica de mensajes que se desplegó en Twitter, sentimiento que correspondía a las determinaciones de las señales televisivas de las últimas semanas, que han cancelado múltiples programas y rostros.




La explicación de CHV

Portal Página 7 se contactó con Chilevisión y desde allí explicaron lo ocurrido: Jean-Philippe Cretton había pedido su día libre.

A la vez detallaron que los relatos de los familiares estaban programados con anterioridad, por lo que tampoco se trató de un especial de prensa.


Potenciado por