Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

TVN confirma salida definitiva de Cristián Sánchez tras cuatro años en el canal

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Cristián Sánchez

Durante la tarde de este jueves, Televisión Nacional anunció la salida definitiva del animador Cristián Sánchez del canal. 

Mediante un comunicado, la señal informó que “Televisión Nacional de Chile informa que el animador Cristián Sánchez llegó a acuerdo para no renovar su vínculo contractual que finaliza el próximo 31 de diciembre”.

Asimismo, aseguran que “de esta manera, el conductor termina su relación con la casa televisiva en donde estuvo durante cuatro años, para enfocarse en sus otros proyectos que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral“.

En el comunicado afirman que el animador tomó la decisión para enfocarse en otros proyectos personales, los cuales le permitirán equilibrar su vida familiar y laboral.

“El canal agradece su entrega y profesionalismo en estos años, y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, finalizan en el comunicado.

Cabe recordar que Sánchez arribó a TVN en enero de 2016, donde estuvo a cargo de la conducción de “La Fiesta de Independencia de Talca”, del matinal “Buenos Días a Todos” y el late “No Culpes a la Noche”.


Potenciado por