• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Martín Cárcamo no descarta regresar a “Bienvenidos”: “Yo me siento fundador”

Andrés Cortés
Martín Cárcamo no descarta regresar a “Bienvenidos”: “Yo me siento fundador” Crédito: Captura Canal 13

El día de ayer se oficializó el arribo de Amaro Gómez-Pablos al matinal “Bienvenidos“, asumiendo el rol de Martín Cárcamo, que dejará este espacio.

Si bien al animador del Festival de Viña del Mar aún le quedan dos semanas más en el programa de Canal 13 para luego tomarse vacaciones y prepararse para la conducción del Festival, diversos portales también aseguraron que se dedicará a otros proyectos en la señal estatal.

Si bien el animador no había entregado detalles de su decisión, durante la jornada de hoy Tonka Tomicic y el panel conversaron con él para conocer más sobre esta importante decisión.

En primera instancia Cárcamo aseguró que esta resolución fue tomada por la incompatibilidad de horario, pero luego de sumó el nuevo estelar de Canal 13, “Bailando”, el cual iría en vivo más de una vez por semana.

Tras esto Raquel Argandoña le consultó si pensaba dejar el matinal de forma definitiva, algo que el “Rubio Naturla” respondió de manera tibia.

“Es muy difícil porque yo no pretendo dejar el matinal así para siempre, porque yo me siento fundador“, partió comentando, dándole crédito también a Tonka Tomicic.

Luego continuó: “Nosotros generamos este programa, lo creamos entre varios. El canal antes no tenía un matinal competitivo ni relevante, por lo que para mí dejar las puertas abiertas es importante porque yo me siento parte de la casa“.

Finalmente afirmó que fue difícil tomar esta decisión debido a la cantidad de años que lleva en “Bienvenidos”, asegurando que extrañará al equipo.

Relacionados