Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Claudio Fariña contraataca tras ser formalizado por amenazas a Carla Zunino

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Durante la jornada de este jueves se dio a conocer que el periodista Claudio Fariña quedó con medidas cautelares por el delito de amenazas, en una audiencia realizada en el 4to Juzgado de Garantía de Santiago tras la denuncia realizada por la panelista del matinal “Buenos Días a Todos” y conductoria de “24 Horas”, Carla Zunino.

Según publicó el portal Publimetro, la profesional alude a mensajes de grueso calibre enviados por su ex pareja, con quien tuvo una relación cercana a 10 años.

“El 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, Don Claudio Fariña quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente ‘si me dices quién mierda va a compartir con Facu, si un ´weon´con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder"”, indica parte de la demanda interpuesta.

Asimismo, en el juicio se confirmó que el comunicador “amenazó con exhibir videos íntimos entre ella (Zunino) y su nueva pareja, diciendo que es una adultera. Esta advertencia se da en un contexto de violencia reiterada por parte del imputado y que da fundamentos a la víctima de que cumplirá con lo amenazado”.

Tras esto, el periodista quedó con prohibición de acercarse a la comunicadora por un año.

Claudio Fariña respondió

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hijo, el periodista realizó duras declaraciones en relación a lo sucedido con su expareja.

Acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro… Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas“, dijo el comunicador.


Potenciado por