25012020 - 04:34
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me desilusionó”: Agustín Pastorino alzó la voz por supuesta traición a Joche Bibbó

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

El pasado viernes en un nuevo capítulo de “Podemos hablar” estuvo el ex “Mundos Opuestos” Agustín Pastorino, quien se refirió a las palabras de su compatriota argentino José Luis Bibbó quien dijo hace unos meses en el mismo programa que “en el momento que más los necesité fue cuando más me dieron la espalda” los cordobeses.

Respecto a esto, Pastorino señaló que estas palabras le afectaron, pues sentía que el mensaje estaba dirigido a él. Lo anterior, ya que si bien ‘Joche’ no lo nombró directamente, sí aparecía en la fotografía que le mostró en ese momento el animador.

“En ningún momento aclaró que el problema no era conmigo, sino que era con otra de las personas que estaban en la foto. Entonces, obviamente que dejó entrever algo que me desilusionó como persona, porque más allá de los problemas o las diferencias que uno pueda tener, hay una amistad, hay un tiempo que nos avala. Fuimos muy amigos. De hecho, yo todavía le tengo mucho aprecio. Pero, bueno, no correspondía”, comentó Agustín.

Pastorino afirmó que tras ver las declaraciones que entregó Bibbó al programa lo llamó “al instante”, pero que no respondió. “Hizo bien”, agregó el argentino, según consignó Glamorama.

“Yo creo, sinceramente, que después de haberlo apoyado absolutamente en todas, hasta quizás en las que no correspondía, hubo una que no. Temas de diferencias que no tenían que ver conmigo. Yo no elijo sus amistades y él tampoco tiene que elegir las mías”, aseveró.

Por último, Pastorino indicó que siempre está dispuesto a retomar el contacto con Bibbó por los años que tuvieron de amistad. “Le mando un saludo, espero que esté bien, que haya encontrado la paz y la tranquilidad que supuestamente no pudo tener al lado nuestro”, concluyó.


Potenciado por