Captura Instagram
Comparte

Zendaya Maree Stoermer se hizo conocida en Estados Unidos tras demostrar su talento como actriz y cantante en series infantiles.

Conocida simplemente como “Zendaya“, la joven logró gran fama al interpretar a “Rocky Blue” en la serie de Disney Channel “Shake It Up”.

Tras este reconocimiento, ha protagonizado diversas cintas, entre las que se encuentra “El gran showman“, película dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman.

Al igual como deslumbra en sus múltiples actuaciones, la actriz también destaca en otro aspecto: el modelaje. 

Zendaya impacta con sus diversos atuendos en cada alfombra roja a la que asiste. Esta vez lo hizo en los premios “Critics Choice Awards”, ceremonia a la que asistió tras su nominación como “Mejor actriz en serie dramática” por la película “Euphoria”.

La actriz encendió la alfombra y se convirtió en tendencia en redes sociales, con un atuendo de dos piezas y en diferentes tonos de fucsia.

El vestuario fue diseñado por Tom Ford, quien impresionó con su elaborado atuendo. Asimismo, la actriz se lució con unas largas trenzas, que sin duda no dejaron a nadie indiferente.

Revisa las imágenes acá:

https://www.instagram.com/p/B7Q1Z-IK93r/

Últimas Noticias