Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Humorista Arturo Ruiz-Tagle es blanco de doble funa: lo acusan de “xenófobo, racista y ordinario”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El comediante Arturo Ruiz-Tagle fue acusado de xenófobo, racista y ordinario por parte de una usuaria de Facebook. La denuncia se da porque el humorista habría denostado a una mujer de nacionalidad peruana al insultarla por su nacionalidad y pidiéndole que regresara a su país de origen.

Ruiz-Tagle asistió a un show en Vicuña, Región de Coquimbo, en donde habría gritado a una de las mujeres que presenciaba el espectáculo.

“Este tipo xenófobo, racista, ordinario, poco sensible con la infancia y las personas, vino hoy a la plaza Gabriela Mistral en Vicuña, Cuarta Región, y se dedicó a insultar a una persona del público. A una mujer le gritaba ‘ándate para la casa peruana culiá’”, fue parte de la denuncia en redes sociales. A raíz de esto, habrían empezado las pifias.

 

Según afirmó el involucrado al diario La Cuarta, esto “es una especie de fake news” y que las personas intentaron boicotear el show con lienzos y carteles que indicaban “Sin justicia, no hay carnaval”.

Ellos llegaron a funar el show y yo los agarré para el webeo. Querían bajar el carnaval. Las mamás de Vicuña echaron a los cabros chicos revoltosos”, explicó. Además, negó haber insultado a una mujer por su nacionalidad y afirmó que se refirió a ella como “cantante afroperuana” y no la insultó.

Horas antes, el humorista había recibido otra “funa” de una cantante que lo acusó de ignorante y de haber usado malas palabras en contra de su trabajo.

Según lo expresado por la denunciante, Ruiz-Tagle se le habría acercado para dejarles el dinero por las canciones que habían interpretado a lo que el humorista dijo: “Les iba a dar un billete, pero como son anticapitalistas les doy $500”.

 

 

 


Potenciado por