26012020 - 20:58
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Emblemático chef de “Mucho Gusto” celebró su cumpleaños con fotografía al desnudo: fue “trolleado” por sus seguidores

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

El día de ayer un emblemático chef del matinal de Mega “Mucho Gusto” compartió una osada postal para celebrar su cumpleaños.

Miguel Valenzuela, más conocido como “Serrucho“, celebró sus 37 años con una fotografía donde aparece semidesnudo y en la playa.

Junto a la llamativa postal, el cocinero escribió un emotivo mensaje: “Imperfecto, libre, alocado, feliz, agradecido, sensible y con muchas ganas de vivir. Me trajeron un día como hoy hace 37 años mis papitos. Gracias a ti mi Dios”, comenzó expresando el destacado chef. 

A esto agregó que “ha pasado tanta agua bajo el puente, pero en conclusión estoy muy agradecido de todos quienes han pasado en este tiempo, porque de todos he sacado una lección”, dijo el querido “Serrucho”. 

Finalmente expresó: “Me entrego a ti para continuar en este camino cuánto tiempo más quieras, pero tengo la certeza que mi única meta es poder ser una mejor persona”, cerró. 

La fotografía inmediatamente recibió divertidos comentarios de sus seguidores, quienes bromearon con la postal: “La raja hermano”, “A todo cachete”, “Mansas pompas ajajaj Feliz cumpleaños”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por