27012020 - 18:17
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Fue detenida? Rocío Marengo aclara titular que aseguraba que se había “robado un koala”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

La animadora de televisión Rocío Marengo desmintió una falsa noticia que aseguraba que la argentina había intentado robarse un koala. Esto, en medio de la emergencia que se vive en Australia tras los graves incendios que se han generado.

Rocío Marengo fue detenida en el aeropuerto de Sidney tratando de llevarse ilegalmente un koala“, decía el titular que se viralizó rápidamente por la plataforma de Twitter y que llegó a ser “trending topic” en la plataforma.

Bajo este contexto, la animadora decidió aclarar que esta noticia era falsa y lo hizo a través del programa de televisión argentino “Nosotros en la mañana” de El Trece.

En este espacio, Marengo relató que “estaba saliendo de Miami y me enteré que era trending topic”. Asimismo, aclaró que “no fui presa… Estaba por tomar el vuelo. Y bueno… Si fuera por mí, me robaría todos los koalas. Lo que pasó es terrible”.

Finalmente expresó: “Y bueno, las redes sociales logran tirar cosas así y todo el mundo hablaba de eso. Bueno, en fin”, fue parte de lo que contó.

Revisa acá la noticia:

Revisa acá las declaraciones de Rocío:


Potenciado por