• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

César Campos pide que se apruebe el matrimonio igualitario: compartió apasionada fotografía junto a su pareja

Gloria Tapia
César Campos pide que se apruebe el matrimonio igualitario: compartió apasionada fotografía junto a su pareja Crédito: Captura Instagram

Durante la jornada de ayer, los comités partidarios del Senado aprobaron la idea de legislar sobre el matrimonio igualitario en Chile, por 22 votos a favor, 16 en contra y una abstención.

Tras esto, el exconductor de “Manos al Fuego” César Campos, quien recordemos, firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja, llamó a los políticos para que este proyecto siga avanzando en el Congreso.

El llamado lo hizo mediante una publicación en su Instagram, en la que se puede ver una romántica fotografía de Campos junto a su pareja tomada el día de su unión.

¡Matrimonio igualitario! Porque ya no están los tiempos para prohibiciones, porque son discusiones añejas, porque nadie puede imponerte una postura, porque eres libre de amar, de querer y hacer lo que quieras“, comenzó expresando.

A esto agregó que “costó, pero va avanzando en el Congreso el matrimonio igualitario y se aprobará sí o sí”.

Finalmente explicó que “el AUC no reconoce ni considera a las personas como una familia y hoy existen parejas de primera y segunda categoría. Cuando se apruebe haremos una gran fiesta con @diegobarrioszep, ¿o no?”.

“¡Vamos con todo a un Chile con más respeto e igualdad!”, cerró.

Revisa la publicación acá:

Relacionados