Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Escena de culto”: Último episodio de la primera temporada de los “Los 80” revolucionó las redes sociales

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

El miércoles finalizó la primera temporada de la recodada serie “Los 80“, la que se volvió a emitir por las pantallas de Canal 13, generando positivos comentarios en la audiencia.

Bajo este contexto, en el último episodio de la primera temporada se revivió una icónica escena, la cual era sumamente esperada por los televidentes. 

En el capítulo se aprecia cómo Juan solicita un préstamo para que su hija Claudia tenga la posibilidad de estudiar en la universidad. No obstante, la joven empieza a inmiscuirse en los movimientos políticos y en medio de una manifestación la hija del protagonista es detenida por efectivos policiales.

Tras esto, se puede ver cómo la pareja de Claudia, Francisco, le avisa a Ana que su hija fue arrestada por Carabineros y que ella debe dirigirse a la comisaría.

Posteriormente la joven logra ser liberada gracias a la ayuda de un abogado y Claudia vuelve junto a su madre a la casa para cenar.

Cena que es sumamente tensa, debido a la situación que vivió Claudia y también por la decisión del hermano de alistarse en la Fuerza Aérea.

Es justamente su hermano quien cuestiona a la joven tras participar en las manifestaciones, pero ella no se quedó callada y ambos comienzan a discutir.

Discusión que inmediatamente hizo reaccionar a Juan, quien emitió una recordada frase al cierre de esta temporada.

En esta casa no hay ni comunistas ni pinochetistas, hay personas. Con su mamá nos hemos sacado la cresta para criarlos como personas y si quieren seguir viviendo en mi casa se tienen que respetar“, expresó en el capítulo.

Escena que no dejó a nadie indiferente y que dejó positivos comentarios en las redes sociales.

Revisa las reacciones acá:


Potenciado por