Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rafael Araneda consolida su carrera en Estados Unidos y alcanza otro éxito profesional

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Durante la jornada de ayer, el animador de televisión Rafael Araneda respondió a las consultas que le realizaron diversos usuarios de redes sociales, en particular sobre su exitosa carrera en Estados Unidos, conduciendo el programa “Enamorándonos”. 

De hecho, en tal oportunidad el exconductor del Festival de Viña afirmó que existía una posibilidad de que toda su familia se fuera a vivir a Estados Unidos. 

“Ahora está toda la familia acá, están de vacaciones. Existe una posibilidad siempre pero vamos a irla evaluando, analizando de acuerdo a las alegrías y los deseos y las agendas de cada uno de los integrantes de la familia, creo que son súper importantes”, aseguró.

Y es que el éxito de Araneda ha escalado de manera significativa, llegando a ser incluso uno de los anfitriones del evento de Año Nuevo en Time Square, organizado por Univisión, canal donde actualmente se desempeña.

Tras esto, Rafael realizó un nuevo anuncio en su cuenta de Instagram, y afirmó que será parte de la entrega de los reconocidos Premios Lo Nuestro. 

Un honor ser parte de esta maravillosa entrega de premios! Nos vemos el 20 de Febrero”, dijo en sus redes sociales.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por