21022020 - 00:31
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No me deje con mala fama”: El incómodo nuevo round entre Juan Cristóbal Guarello y Tonka Tomicic

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

Nuevamente hubo un “encontrón” entre el periodista Juan Cristóbal Guarello y la animadora Tonka Tomicic. Pero esta vez el escenario no fue el set de “Bienvenidos” sino que el especial que Canal 13 hizo por el E-Prix de Santiago, jornada conocida como Fórmula E.

En el programa también participaron Raquel Argandoña, Eliseo Salazar, Federico Sánchez e Ignacio Valenzuela.

Todo ocurrió cuando durante la mañana, el panel comentó sobre las clasificatorias del evento, junto con entregar diversos detalles de los circuitos que debían correr los pilotos.

En ese contexto, Tonka y Juan Cristóbal se lanzaron varias frases que recordaron su round cuando Guarello le dijo a Tomicic “no eres mi profesora de primaria” en una conversación sobre el estallido social en el matinal.

 

Todo comenzó cuando la animadora envió a una pausa comercial, consultando a Guarello si es que estaba de acuerdo, a lo que el periodista respondió: “Aquí mandas tú”, provocando la risa de Tomicic, según rescató el portal Página 7.

Sin embargo, los comentarios siguieron viniendo de parte del periodista deportivo, luego de que Ignacio Valenzuela, enviara a una pausa comercial.

“¿Pediste permiso a Tonka para ir a comerciales?”, le preguntó a Valenzuela quien respondió que sí, mientras Tonka replicó: “No me deje con mala fama, si este programa es de los tres. Yo soy la invitada ustedes son los especialistas”.

“Este es tu estudio, es tu cancha, yo me siento un advenedizo aquí”, dijo Guarello, mientras Ignacio enviaba a una pausa comercial.

 


Potenciado por