• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cathy Barriga recibió ácidas críticas tras asistir a la “Expo Hobbie”: se vistió como “Capitana Marvel”

Gloria Tapia
Cathy Barriga recibió ácidas críticas tras asistir a la “Expo Hobbie”: se vistió como “Capitana Marvel” Crédito: Captura Instagram

Durante el fin de semana pasado, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga fue duramente criticada por diversos internautas, luego de asistir a la “Expo Hobbie” realizada de la comuna.

Cabe mencionar que en esta instancia, que fue gratuita, se reunieron diversas personas amantes de los Cosplay, quienes realizaron múltiples actividades.

Fue en este evento donde Cathy Barriga recibió ácidas críticas, luego de publicar fotografías y videos junto a los presentes y lucir un atuendo de la “Capitana Marvel”.

De hecho, hubo un comentario que la edil no dudó en contestar. Un usuario le escribió que “era mi ídola, pero la farándula puedes más. Sin comentarios“, expresó.

Tras esto, la autoridad comunal respondió de la siguiente manera: “Lo invito a ver a los más de 20 mil jóvenes felices siendo ellos mismos. Yo creo que el problema son los prejuicios. Se pide libertad pero coartan la expresión más mínima. ¿Por qué tenemos que ser todos iguales?“, sentenció.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram

 

 

Relacionados