28022020 - 05:12
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El chiste de Claudio Michaux que provocó la furia de Carmen Gloria Arroyo: “Nunca he tenido humor para eso y hoy menos”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

La noche del domingo pasado se vivió la última jornada del Festival de Olmué 2020, donde se congregaron diversos artistas y comediantes, quienes hicieron vibrar al público.

En este sentido, los encargados para hacer reír a los asistentes y a los televidentes fueron Pato Pimienta y Claudio Michaux, quien recordemos, fue el ganador del programa “La Huincha” de Televisión Nacional el año pasado.

Fue justamente éste último quien provocó gran polémica y sobre todo molestia en Carmen Gloria Arroyo, al mencionarla en uno de sus chistes.

Todo comenzó cuando el comediante comenzó abordar las estrategias que ocupan algunos estudiantes para obtener becas y beneficios del Estado.

En esta misma línea, el comediante explicó que generalmente los empleados públicos van a las casas de estos estudiantes para confirmar la información expuesta en los documentos.

Tras esto, dijo que en su caso, le solicitó a su mamá que pusiera el programa “La Jueza” en la televisión, para que su hogar pareciera más “sencillo”, según dio a entender.

Este chiste no fue del agrado de la conductora del espacio, quien utilizó su cuenta de Twitter para criticar sus palabras.

Seguir considerando que un programa social es sinónimo de ‘rasca’ es una tremenda inconsecuencia si después se pretende hablar de la lucha social. Nunca he tenido humor para eso, y hoy menos”, dijo de forma categórica la abogada.

Debido a esto, Claudio pidió disculpas mediante su cuenta de Instagram a “La Jueza”: “Gané en la tele, estoy re contento. Muchas gracias por los mensajes de buena onda (y perdón a señora Carmen Gloria)”, escribió.

Revisa la publicación a continuación:

Captura Instagram


Potenciado por