22022020 - 03:24
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Mortal Kombat?: Fanáticos de “Verdades Ocultas” se burlan de “patada voladora” de Rocío

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión de la teleserie de Mega “Verdades Ocultas“, se pudo ver una vez más la singular faceta que adoptó Rocío, en un nuevo ciclo de la producción.

Cuando la abogada permanecía en su escondite, fue visitada inesperadamente por Diego, quien siguió a Rocío hasta aquel lugar.

Cabe recordar que el galán llegó hasta el escondite de Rocío tras percatarse de que la abogada tenía una identificación falsa.

Tras esto, Diego comenzó a registrar el lugar, observando la pizarra y las cosas que tenía Rocío. Posteriormente el abogado saca una pistola y apunta a Rocío.

¿Te das cuenta que si fuera otro el que te está apuntando, ya estarías muerta?“, expresó el galán. Fue en este momento cuando se produjo una divertida escena, la cual fue sumamente comentada en redes sociales.

La abogada sorprendió con una rápida patada hacia Diego, lo que hizo que la pistola cayera al suelo. Tras esto, Rocío expresa que “no creas que ni por un segundo que no estoy preparada, Diego”, dejando al abogado atónito.

Esta escena dejó diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios se burlaron de la “patada” de Rocío y realizaron múltiples “memes”.

Revisa acá el momento:

A continuación las reacciones:


Potenciado por