
Con esto, el animador nacional, busca reformar su currículum, pues ya ha incursionado en la televisión abierta, en la tv paga y en la radio.
En el primer capítulo tuvo como invitado al conocido trapero Pablo Chill-E, un cantante de 19 años, que ha tenido mucho éxito en el territorio nacional y que hoy trabaja para llevar su música a otros países.
“Cigarros que dan risa”
Luego de la emisión del primer capítulo, La Cuarta entrevistó a JC, quien explicó el por qué fumó cigarros de marihuana con Pablo Chill-E.
“En este contexto de honestidad Pablito sacó un blunt, esa es su identidad, y él es libre y se fuma un caño cuando esta con los amigos”, comentó el animador.
Consultado sobre qué se siente fumar en cámara, él respondió que “nunca había fumado en cámara, pero fluyó demasiado natural no fue tema en la grabación, pero había contado que algunos fines fumaba con amigos o solito”.
Además, Rodríguez agregó que “igual buena onda con el cabro. Pablito es encantador. Esta iluminado. El éxito está en la esquina para él porque suda verdad, sencillez y talento. Será uno de los más grandes del trap mundial”, cerró.