Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Yo le diría que…”: ex pareja de Luis Miguel le envió un duro mensaje al cantante

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Google México

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una relación amorosa entre 2005 y 2009 y de la cual tuvieron dos hijos. Luego de la separación de la pareja, la actriz asumió el cuidado de ellos y en constantes situaciones ha hecho pública la despreocupación por parte del cantante.

Justamente ese tema ha sido foco de críticas, ya que, guardando las proporciones, se parece mucho a lo vivido por el “Sol de México” durante su infancia por parte de su progenitor Luis Rey. Es más: los medios de dicho país sostienen que la relación “padre-hijos” es casi nula, y que la única imagen que tienen los niños de él es cuando canta.

Arámbula dio una entrevista a la televisión mexicana y aprovechó la instancia para enviarle un duro mensaje al intérprete de “La Incondicional”. “El tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, con ellos” declaró.

Hace algunos meses se rumoreó la intención de una batalla legal por la manutención de los hijos de Luis Miguel, sin embargo, la modelo lo negó y sostuvo que no necesita del artista para mantenerlos.


Potenciado por