• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es lo más parecido a una sirena”: Sigrid Alegría se llena de halagos al usar bikini “al natural” a sus 45 años

Ignacio Echeverría
“Es lo más parecido a una sirena”: Sigrid Alegría se llena de halagos al usar bikini “al natural” a sus 45 años Crédito: Instagram

La actriz Sigrid Alegría hizo noticia este fin de semana al ser la animadora del Festival de Canela, donde se lució y logró conquistar al público con su simpatía y naturalidad.

Al respecto, ella misma escribió en Instagram:” Lo hice! Y estoy contenta. Muchas gracias Canela, muchas gracias por tanto. Fue una tremenda experiencia y me vine a casa repleta de cariño. Admirada de lo grandioso que es ese festival y el nivel artístico de los concursantes. Orgullosa del público. Gente linda!”.

Pero ahora vuelve a sorprender a sus seguidores con un registro de un día de playa donde se tira un piquero en el mar y vuelve a la arena desde donde se mantiene grabando.

“Playa Splash y mis respetos al mar. 1, 2, 3, Calipso,… odio esa canción. 🤪”, escribió.

Sus seguidores ya han reproducido más de 40 mil veces el video que ha recibido comentarios como: “Una mujer exquisita, una madurez plena, que HERMOSA”, “Es lo más parecido a una sirena”, “estupenda”, “estás como el vino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Playa Splash y mis respetos al mar. 1, 2, 3, Calipso,… odio esa canción. 🤪

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

Relacionados