Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Indolente y racista”: Las críticas que se ganó Daniela Castro por bromear sobre coronavirus

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Castro

Durante los últimos días la influencer y ex “MasterChef” Daniela Castro se ha encontrado envuelta en polémicas durante los últimos días, donde los internautas criticaron su cuerpo y aseguraron que estaba operada.

Si bien la también escritora salió de la controversia con un consolidador mensaje que fue aplaudido por sus seguidores, nuevamente se ganó las críticas de los usuarios por un video que compartió.

A través de la función de historias de Instagram Daniela Castro enseñó lo bien que lo pasaba en una fiesta y publicó un par de videos.

No obstante en uno de estos se dejaba ver a una persona de origen asiático bailando, mientras se escuchaba a Castro decir: “Yuuuujuu, no tengo Coronavirus, puedo celebrar“.

El registro rápidamente se viralizó y el nombre de la modelo se volvió Trending Topic en Twitter, donde recibió ácidas críticas siendo tildada de “racista“, “indolente” y “desatinada“.

Castro, por su parte, terminó eliminando el registro de Instagram y respondió a las críticas: “Recomendación del día: Tómense las cosas con más humor. Y Vive y deja vivir“, redactó.

Instagram Daniela Castro

Sin embargo, aquí se puede ver el registro que originó el debate:


Potenciado por