Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Se le pasó el enojo: Pancho Saavedra se ríe de los memes de “Lugares que Hablan”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Francisco Saavedra

Durante la semana en las redes sociales comenzaron a aparecer diversos “memes” del rostro de Canal 13 Francisco Saavedra, en donde lo acusaban de ir a comer los alimentos de familias de escasos recursos, principalmente las cazuelas.

Debido a la cantidad de mensajes que se originó, su nombre se transformó en tendencia en Twitter y en esta misma plataforma el conductor de “Lugares que Hablan” respondió.

“Detrás de tu IPhone 11 con el tiempo de sobra para twittear, anda a hacer algo por la vida, preocúpate de tus cosas flojas“, fue una de las furiosas respuestas que entregó “Pancho” en Twitter, que tras unas cuantas horas se cansó y se terminó autotrolleando.

Me rindo, están muy buenos, no puedo con la risa, primero me pique y después me recague de la risa. Viajar y conocer y recibir el calor de hogar el sur es la raja ,, soy feliz con loque hago y si me agarran pal chuleteo un rato filo , están pa cagarse de la risa. En todo caso cuando viajen al sur no le vayan a rechazar un pan amasado o un plato de cazuela a la gente, eso sería un puñal en el corazón para ellos”, escribió el animador en Instagram, compartiendo múltiples memes que se viralizaron.

A esto se sumó una nueva publicación en donde se volvió a autotrollear, en una foto donde posó junto a sus colegas comiendo. “Con mi querido equipo de #LugaresQueHablan2020 comiendo, pero no cazuela jajajajaja“, sacando risas en los comentarios.

Aquí puedes ver sus publicaciones:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi querido equipo de #LugaresQueHablan2020 comiendo, pero no cazuela jajajajaja

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Potenciado por