Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Échale la Culpa a Viña 2020”: Karen Doggenweiler y Fran García-Huidobro protagonizan divertido spot

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN - Canal 13

El Festival de Viña del Mar 2020 ya está aquí y los canales que transmitirán el certamen, TVN y Canal 13, ya preparan todo para su programa “Échale la Culpa a Viña“, el cual será conducido por Karen Doggenweiler y Francisca García-Huidobro, además de Raquel Argandoña y Gino Costa.

En esta línea las señales ya habrían preparado un spot del programa, en donde se deja ver a las dos primeras en la habitación de un hotel tras una intensa noche, al estilo de la trilogía “¿Qué pasó ayer?”.

El director del spot explicó que “aquí nos vamos a encontrar con una escena muy similar a lo que fue la película ‘Hangover’, con estas amigas que se fueron de fiesta en Viña del Mar”.

En la misma línea Fran García-Huidobro añadió: “la idea es que todo esto pasa por Viña, Viña tiene la culpa de todo, de todo lo que se verá a partir del 21 de febrero en adelante“.

Karen Doggenweiler, por su parte expresó estar “contenta y fascinada con este nivel de producción y con una temática muy entretenida, qué mejor que recoger las imágenes que tenemos de estas películas entrañables y llevarlas también a lo que va a ser el show de la Quinta Vergara de este año”.

Aquí puedes ver algunas imágenes del spot:

TVN / Canal 13


TVN / Canal 13


TVN / Canal 13


Potenciado por