Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Superó a Kanela en Pasapalabra?: El singular momento que protagonizó participante de “A todo o nada”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Chilevisión

En una nueva emisión del nuevo programa de Televisión Nacional “A todo o nada“, conducido por el periodista Gustavo Huerta, se vivió un singular momento protagonizado por uno de los participantes.

El comentado momento ocurrió en la sección “El que pestañea pierde” del programa, cuando un participante se quedó “nulo” al instante de realizar la prueba.

Se trata del colombiano Welinton Segura quien debía responder dónde estaba Gustavo en la imagen que le mostrarían a través de la pantalla.

Acá me tienes que dar las coordenadas, letra y número del cuadrado donde yo voy a estar ¿Perfecto? (Te vamos a) Mostrar una imagen ¡Desde ahora ya! ¡Fácil!“, indicó Huerta.

Tras esto, el colombiano se quedó sin palabras, ya que seguramente no entendió la dinámica del juego, por lo que el conductor del espacio le explicaba lo que tenía que hacer, lo que finalmente no pudo lograr.

“Me la tiraron larga, ¿me la pueden decir otra vez?”, solicitó rápidamente el participante, pero Gustavo le negó esta opción.

Debido a esto, el participante dijo un número pero no dijo la letra, dando a entender que no entendió las reglas del juego.

Finalmente la respuesta era ‘7 A’.

Revisa el momento acá:


Potenciado por