24022020 - 04:27
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Nos vamos”: Patricio Sotomayor no toleró la broma de Julián Elfenbein en “Pasapalabra”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

En un nuevo capítulo de “Pasapalabra” participó el periodista Patricio Sotomayor, quien realizó una “pataleta” luego de que el animador del espacio de Chilevisión, Julián Elfenbein, le jugara una broma.

Si bien no es novedad que el conductor le realice jugarretas a los participantes del programa, en especial durante el juego de “La Pista Musical“, en esta oportunidad Sotomayor no se lo tomó del todo bien.

En el juego el comunicador apretó el botón a solo unos segundos que sonara la canción, donde sólo se escuchó la melodía.

Elfenbein se mostró sorprendido y le dijo: “Pato, escúchame. Si tú logras sacar esta canción, con esta pista, el estudio va a llevar tu nombre para siempre. Se va a llamar estudio Patricio Sotomayor”.

Tras esto lo invitó a cantar la canción que supuestamente era, por lo que Pato Sotomayor agarró confianza e incluso se puso a bailar al centro de la pista. No obstante, una vez terminó, Julian le dijo que la respuesta era incorrecta.

Captura CHV

La ilusión de Sotomayor se rompió y provocó molestia, soltando: “Nos vamos… Medio loco que hicimos“. Luego, en tono de broma, le consultó a Julián: “¿Nunca se ha ido un concursante del programa?”.

Luego el programa continuó con su desarrollo normal. Aquí puedes revivir el momento.


Potenciado por