Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Buenos días a todos” de Televisión Nacional, se vivió un tenso momento protagonizado por Chiqui Aguayo y el humorista Memo Bunke.

Todo comenzó cuando los panelistas y animadores del programa comenzaron a abordar la rutina del humorista en el Festival de Chanco, evento donde fue pifiado por el público. 

Tras esto, Chiqui indicó que “vi exactamente en el chiste donde empezaron a pifiar a Memo Bunke, y era algo como de la hermana“, aludiendo a que el abucheo pudo deberse a una eventual denostación de la mujer.

Estas palabras al parecer habrían causado la furia Bunke, quien decidió responder a través del matinal “Hola Chile” de La Red.

Ella dice que a mi me empezaron a pifiar cuando conté el chiste de la hermana, y yo nunca conté un chiste de mi hermana, ni de ninguna hermana. Fue el público el que gritó: ‘¿y tú hermana?’, y lógicamente como buen humorista lo recogí y dije: ‘oye mi hermana te manda saludos se llama Juan’“, relató.

Asimismo, expresó que “yo solo quiero aclarar esas cosas que dijo ella que no eran así, porque es fácil hablar cuando tu no ves el show, es lo que yo le digo a la Chiqui Aguayo y a cualquiera que hable“, dijo.

“Para mí toda la gente disfrutó de lo que yo hice, a excepción de este grupito que estaba ahí”, siguió comentando.

Finalmente reflexionó y expresó que “yo el otro día me planteaba y decía qué es el humor, y es hacer reír a la gente, que pase un rato diferente”, concluyó.

Últimas Noticias