Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No tiene para qué mostrar las pechugas si es cantante”: Patricia Maldonado dispara contra Mon Laferte

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Radio Agricultura

En el tercer capítulo del programa “Las Indomables” de radio AgriculturaPatricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt se refirieron en duros términos en torno a la artista chilena Mon Laferte, quien se presentará el próximo 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2020.

Cabe recordar que la artista ha sido una fuerte defensora de las manifestaciones que han ocurrido en el país e incluso la cantante realizó una osada protesta en la alfombra roja de los Latin Grammy: mostró sus pechos, con un mensaje que decía que “en Chile torturan, violan y matan”. 

Sobre este último tema, la animadora Patricia Maldonado expresó que no era necesario que la artista volviera a hacer lo mismo en la Quinta Vergara.

“Si es que ella por ejemplo sale tapadita y no muestra las pechugas, porque no tiene para qué mostrar las pechugas, si es cantante. ¿Para qué andar mostrando sus cositas?, si nada que ver. Ahora, si ella entra a provocar tiene que hacerse responsable de lo que pueda ocurrir, y espero que sus asesores la asesoren bien, porque si se ocasiona un hecho lamentable, qué triste que te quede en el currículum de tu carrera que tú fuiste la que provocaste eso”, dijo.

Dichos de Mon Laferte sobre manifestaciones

Posteriormente, la panelista Catalina Pulido se refirió a los polémicos dichos de Mon Laferte sobre el vandalismo ocurrido en las manifestaciones desde el 18 de octubre, -cuando Mon expresó que quemaría un supermercado que le ha robado toda la vida- y declaró que “Mon Laferte dijo algo que nadie ha hincado el diente en eso, que ella dijo que justificaba los saqueos de los supermercados“.

Tras esto, Maldonado dijo que “no, yo creo que ese día la Mon se se fumó una alpargata, pero una alpargata que estaba arriba del techo, estaba tan seca la alpargata que hablaba puras hue…”, expresó.

Realización del Festival de Viña

Tras sus declaraciones sobre una posible intervención de la cantante chilena en el escenario de la Quinta Vergara y los incidentes que pudiesen producirse en el Festival, Claudia Schmidt expresó que “estamos hablando del Festival, pero hasta los propios jurados que van a estar presentes y todas las personas están aterradas”, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa el capítulo acá:


Potenciado por