Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Si quieren violencia vayan a la calle”: Ernesto Belloni responde furioso a críticas antes de su show en Viña 2020

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Ernesto Belloni, el humorista que interpreta al popular Ché Copete, compartió un furioso video en su cuenta de Instagram donde arremete contra los programas de farándula.

A horas de realizar su rutina en el Festival de Viña del Mar 2020, Belloni envió un mensaje a los espacios televisivos que han criticado sus rutinas y hablado negativamente de él 

Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos”, partió diciendo el comediante.

“Han nacido nuevos programas de farándula donde se destruyen entre los mismos artistas. Qué huevada más grande, qué falta de respeto, qué manera de denigrarse entre ellos. Por favor, ¡paren! (…) No hueveen más. No denigren mas a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda. Están destruyendo familias completas. Se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes”, agregó Belloni.

La gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro. Por favor eso déjenlo en sus casas, pero si quieren violencia vayan a la calle a protestar, a ver si son capaces y hombrecitos o mujercitas, pero paren la huevada. No hagan más mierda por televisión ni por radio, se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que queremos paz”, finalizó el humorista.

Revisa el video a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paz por favor…

Una publicación compartida de Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el

 


Potenciado por