Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado e imitación de Kramer en Viña 2020: “Me encanta que me suban a un espectáculo estando afuera”

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

Uno de los personajes que ocupó el humorista chileno Stefan Kramer en su presentación del Festival de Viña del Mar, fue a la conductora de las “Indomables”, Patricia Maldonado, quien fue parte del show del imitador.

En ese panorama, la ex panelista de Mucho Gusto se refirió a esta parte del show e incluso, le agradeció al ganador de las dos gaviotas del certamen musical.

Me sentí muy contenta que me haya ocupado en su espectáculo, de hecho, sacó una frase mía del viernes, es decir que me subió a última hora a su presentación”, dijo Maldonado en las “Indomables” de Agricultura.

Me encanta que me suban a un espectáculo estando afuera de él”, agregó.

Pero eso no fue todo, ya que Patricia Maldonado también aseguró que Kramer “no es una persona cómica, él es un tremendo imitador, él te caricaturiza muy bien, saca eso de ti, no existe uno como él en Latinoamérica, pero mi pregunta es ¿por qué cresta tiene que tomar otro camino?”.

Respecto a las críticas que recibió e incluso, las amenazas hacia su familia, Maldonado cerró diciendo que “la gente que lo quiere lo va a rechazar, no necesita ocupar ese recurso porque él es muy talentoso”.


Potenciado por