Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“A las tres de la mañana nos empelotamos todos”: El tenso momento entre Eduardo Ravani y JC Rodríguez por show de Javiera Contador

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TV

En una nueva emisión del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, se vivió un tenso momento protagonizado por el conductor Julio César Rodríguez. 

Todo comenzó cuando los integrantes del espacio comenzaron a abordar el show de Javiera Contador sobre el escenario de la Quinta Vergara, donde recibió la ovación del público presente.

Fue en este contexto que el actor y comediante Eduardo Ravani emitió una dura crítica respecto a la presentación de Contador en el Festival de Viña del Mar.

No estoy de acuerdo que uno empiece a usar herramientas que son del sexo en forma peyorativa, frente a un público que no es solamente de la Quinta, que es toda la familia chilena“, indicó Ravani.

Fueron estas palabras las que hicieron reaccionar a JC Rodríguez, quien no dudó en defender a la actriz, aludiendo a que el show que realizó era para adultos, ya que se generó después de las 22:00 horas.

La Javiera no hace el show para el matinal, la Javiera hace show en un contexto de 12 de la noche“, contestó de forma categórica JC.

Tras esto, Ravani no estuvo para nada de acuerdo con la opinión del conductor, aludiendo a que en ese caso, después de las 22:00 horas se podía hacer lo que uno quisiera.

“A las 3 de la mañana nos empelotamos todos”, cerró el comediante.


Potenciado por