Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me enteré por la prensa”: “Kenita” Larraín confirmó que auto quemado en las afueras del Hotel O’Higgins era de ella

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Kenita Larraín

Una muy mala noticia fue la que recibió María Eugenia Larraín, más conocida como “Kenita”, tras enterarse de que uno de los autos quemados en la previa de la realización del Festival de Viña del Mar, en las afueras del Hotel O’Higgins, era de ella.

La exanimadora de televisión relató a LUN que “tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad”.

Asimismo, detalló que el vehículo incendiado se lo había facilitado una aseguradora, puesto que su auto personal estaba en un taller mecánico.

“De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos”, siguió relatando.

Finalmente aseguró que “me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas y vio que el auto estaba quemado entero“, indicó la animadora.


Potenciado por