Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“A su señora le regalaba zapatos cada vez que manoseaba a una mujer”: Las fuertes declaraciones de Claudia Schmitd sobre Ernesto Belloni

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Ernesto - Claudia

En una nueva emisión del programa “Las Indomables” de radio AgriculturaPatricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmitd se refirieron a la presentación de Ernesto Belloni sobre el escenario de la Quinta Vergara, en el Festival de Viña del Mar 2020.

Las animadoras criticaron duramente al humorista, aludiendo a que su presentación era completamente “desordenada”, puntualizando en el hecho de que Belloni no hilaba sus ideas.

Fue en este contexto que Claudia Schmitd lanzó un duro comentario contra Ernesto, sobre su carrera en el programa de Mega, “Morandé con Compañía”.

Según aseguró la animadora, el humorista cada vez que se acercaba a una mujer más de la cuenta, le compraba obsequios a su esposa.

“Sabes qué Paty… ¿te acuerdas cuando hemos hablado varias veces que tu entorno no ayuda, o muchas veces no ayuda a los artistas?, aquí si tu familia te miente… Ernesto Belloni, ¡que triste por ti! Te quiero recordar que él era el que decía que a su señora le regalaba zapatos cada vez que manoseaba a una chiquilla en el ‘Morandé con Compañía’, así le pagaba, así lo hacía, ese es su humor”, comenzó expresando la opinóloga.

A esto agregó: “Entonces, si tu familia te miente y te dice que eres bueno… Ernesto con todo cariño, estás mal. Tú podrías haber estado en la Quinta, te podrías haber preparado con grandes comediantes que revirtieran todo lo que tú hiciste en el pasado, pero tu ansiedad, las ganas de estar, te jugaron en contra”, siguió comentando la animadora.

Finalmente expresó que “tú puedes hacerlo, con un equipo que trabaje duro y que se actualice en tu humor, pero si tú querías ganas esas Gaviotas para decirle a tu familia que tu trayectoria valía, te equivocaste Ernesto“, cerró.

Revisa el capítulo acá:


Potenciado por