Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Denise Rosenthal no pudo ocultar su emoción al escuchar sensibles palabras de integrantes de “Fusión Humor”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Un emocionante momento fue el que se pudo ver ayer durante el show de “Fusión Humor” en el Festival de Viña del Mar 2020.

Todo comenzó cuando los jóvenes comediantes recibieron la ovación del público completo, quienes solicitaron inmediatamente Gaviota de Plata y de Oro, premios que fueron otorgados por los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. 

Fue en este momento cuando los conductores del Festival le dieron la oportunidad de hablar a cada uno de los integrantes de “Fusión Humor”, quienes entregaron un significativo mensaje a sus seguidores.

El primero en tomar la palabra fue el denominado Bodoque, quien expresó que “es un sueño que se cumple. Gracias por el amor que siempre nos brindan, gracias a los que están acá, en sus casas. Hijas, las amo. Gracias a mi familia, a todos”, dijo.

Por su parte, Rulo señaló que “hoy estamos atravesando una crisis que nos tiene a todos tensos, pero nos damos cuenta que también podemos reír”.

Asimismo, Cebolla emocionó a los presentes con su potente discurso. “Quiero agradecer a mi hija, la persona más especial de mi vida. Agradecer también a Mauricio Medina, que fue parte de Fusión Humor. Sólo decirle a los niños que los sueños se cumple. Sólo la convicción y el trabajo te van a llevar a esto”, expresó el comediante.

Finalmente llegó el turno de León, quien agradeció a su “padre, a mi madre, a mi familia. Hijo, un mensaje para todos los niños del mundo: con perseverancia y esfuerza se puede llegar arriba”.

Estas palabras emocionaron enormemente a la artista chilena Denise Rosenthal -jurado del Festival de Viña- quien no pudo ocultar sus lágrimas, hecho que llamó la atención en los televidentes.

Captura Festival de Viña

Captura Festival de Viña 2


Potenciado por