Instagram Eduardo Fuentes
Comparte

El destacado periodista chileno Eduardo Fuentes generó un fuerte debate en redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, tras referirse a las eventuales manifestaciones que se puedan llevar a cabo en marzo, en el marco del estallido social y también en el marco del plebiscito constitucional del próximo 26 de abril.

“Amigos, despedimos febrero y saludamos ya el tercer mes del año. Que prime la cordura, el encuentro, la razón”, comenzó expresando en la red social mencionada.

A esto añadió: “Que nuestros reclamos sean oídos y que las expectativas sean cumplidas. No nos enfrentemos entre hermanos, nos merecemos mucho más que este triste escenario al que nos han arrastrado años de indiferencia“.

Finalmente pidió que “hagamos lo que sea necesario para demostrarle a los negligentes que nosotros podemos estar a la altura. Vamos por la igualdad y la verdadera dignidad. Tratémonos bien, aunque por años nos hayan menospreciado. Acá todos tenemos derecho a estar y vivir, como dice la canción, en paz”, dijo.

Comentarios divididos 

Tras su mensaje, el comunicador recibió comentarios divididos de parte de los usuarios, quienes criticaron y apoyaron sus palabras.

También hubo algunos que criticaron el hecho de que el periodista no condenó la violencia que se ha desatado en algunas manifestaciones.

Revisa acá los comentarios:

Captura Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

 

Últimas Noticias