Captura Canal 13
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, se vivió un emotivo momento, luego de que se presentara la fundación DKMS, la cual busca gemelos genéticos.

Esto, para poder realizar diversos trasplantes de células madre a niños que padecen leucemia, según explicaron en el programa. 

Fue en este contexto que los conductores y panelistas entrevistaron a Catalina Sanhueza, una niña que contó su historia y que emocionó en gran medida a la animadora Tonka Tomicic, quien incluso, recibió un obsequio de la menor.

Yo en mi tiempos libres hago pulseras, entonces yo te hice una pulsera y una carta“, expresó Catalina. Tras esto, Tomicic solo reaccionó a abrazar a la pequeña.

Luego de esto, la animadora volvió a su puesto y no pudo contener el llanto. Incluso su compañero Polo Ramírez se enfocó en contenerla.

Finalmente, la madre de Catalina hizo un importante llamado por la televisión: “Como familia en este minuto nos tocó a nosotros y hacemos el llamado, porque uno nunca está libre de que te pueda tocar a ti”, declaró.

Últimas Noticias